Cintas Medida

Si has llegado hasta aquí es que eres un ferviente devoto de nuestra señora la Virgen del Pilar. Los aragoneses siempre llevamos con nosotros una de estas cintas bendecidas de la Virgen del Pilar, bien en el espejo retrovisor de nuestro coche o en el carro de los niños.

Las cintas medida de la virgen del pilar reemplazan a los mantos que se enviaban a los enfermos para que así sanaran. Debido a que los mantos de la Virgen son muy grandes y no se pueden mandar hoy, se regalan o envían las cintas en su lugar.

Durante estos últimos tiempos las cintas bendecidas de la virgen del pilar se han hecho muy populares y son comprados alrededor del mundo entero.

Tenemos las cintas en los 12 colores que están hechas: Cinta de la bandera de Aragón, cinta de la bandera de España, cinta azul claro, cinta azul oscuro, cinta rosa, cinta fucsia, cinta verde, cinta amarilla, cinta roja, cinta morado, cinta naranja y cinta blanca. Las cintas de colores de la virgen del pilar carecen de significo más allá del mencionado y de que provocan un sentimiento profundo en quien las posee.

No esperes más y compra una de las cintas de colores de la Virgen del Pilar ahora y te la enviaremos lo antes posible a un precio inigualable.

Compra ahora una o varias de ellas, selecciona entre los diferentes colores que tenemos y aprende sus diferentes significados.